Los vinos

Finca la Pica

Descripción

Finca la Pica, también tiene origen de una antigua finca propiedad de la familia heredera. Elaboraban vinos desde hace más de cuatro generaciones. La finca posee su propio emblema, donde se aprecian sus iniciales y una corona real.

Vinos

Dentro de la denominación Finca la Pica, encontramos toda la gama de secos. Desde jovenes, blanco, rosado y tinto hasta criados, crianza, reserva y gran reserva. Esta marca se ha centrado en los canales de exportación, sobretodo en estados unidos.

Viña Valoria

Descripción

Viña Valoria es la marca principal de la bodega. El origen del nombre procede de una antigua parcela situada en la localidad de Fuenmayor. Actualmente es una marca reconocida tanto a nivel nacional como de exportación.

VINOS

Bajo la denominación Viña Valoria encontramos vinos de toda la gama de secos. Desde los vinos jóvenes blancos, rosados y tintos, hasta los vinos criados, crianza, reserva y gran reserva. Además la bodega cuenta con una colección de viejas añadas denominadas campañas anteriores como parte de su historia.

Llave Real

Descripción

Los mejores vinos de Rioja siempre han estado guardados con llave en la zona más sagrada de las bodegas: la Sacristía. Un lugar de culto que empezaron a venerar los Reyes y donde se mezcla lo divino y lo humano, donde nace un elemento, el vino, que nace del corazón de la tierra y muere cerca del corazón del hombre.

Vinos

Dentro de la gama que podemos encontrar bajo la denominación Llave Real encontramos los vinos jovenes blanco y tinto y criados, crianza y reserva.